Cliente: Grupo Megamedia
Marca: Diario de Yucatán - Plaza Sésamo
Agencia: Incubadora
Medio: Prensa, radio, material en punto de venta, entre otros
"El Libro de las Preguntas" de Plaza Sésamo era un producto que ofrecía respuestas a la natural curiosidad infantil en una colección de varios tomos, cada uno enfocado a un tema diferente.
Cualquiera que tenga un hijo o sobrino, sabe que a cierta edad los niños no tienen límite para preguntar lo que se les cruce por la cabeza. Cuando elaboré este guión, traté de abordar con humor lo abrumadora que puede ser esta curiosidad infantil para ofrecer "El Libro de las Preguntas" como una excelente opción para dar respuestas a los niños.
Libro de las preguntas - Plaza Sésamo
miércoles, 11 de marzo de 2009
Diario de Yucatán - El libro de las preguntas de Plaza Sésamo
Etiquetas:
Campañas,
Diario de Yucatán,
Megamedia,
Plaza Sésamo,
Radio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario